CONÓCENOS

TU ATELIER,
estudio de Decoración e Interiorismo

Tu Atelier es un estudio situado en Cambados y fundado en 2018 por Marga Vilas y Sofía Pombo, cuya actividad principal es la decoración de interiores. Somos madre e hija, trabajando mano a mano para conseguir el resultado que estás buscando.

Nos definimos como un equipo cercano y profesional, que mezcla la experiencia de una madre, con 15 años en el mundo de la decoración y el dinamismo de una hija recién colegiada como diseñadora de interiores.

Estamos enfocadas principalmente en el desarrollo de proyectos para viviendas particulares, adaptándonos a tus necesidades y gustos personales. Buscamos sacarle el máximo partido a tu espacio creando calidez, armonía y una identidad única.

Además del trabajo de estudio, disponemos de una amplia selección de papel pintado, alfombras, tapicería, cortinas, estores, mobiliario e iluminación.

¿POR QUÉ NOSOTRAS?

Nos adaptamos a tu personalidad y a tu presupuesto:

null

Asesoramiento Personal

Te escuchamos. Queremos que te sientas importante en nuestro estudio, por ello damos cita individual para poder dedicarte tiempo de calidad sin nada más importante que tu proyecto.
null

Soluciones llave en mano

Nos hacemos cargo de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.
null

Multitud de Proveedores

Trabajamos diferentes lineas de producto, dando cabida a soluciones muy variadas tanto en estilo como en precio, para que puedas encontrar aquí eso que estas buscando, y si no existe, lo fabricamos.

PIDE CITA PREVIA

Déjanos tu contacto y te llamaremos lo antes posible para fijar una cita contigo.

Danos una pista de lo que necesitas

Uno o varios productos

Cuéntanos algo más

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad