¿QUÉ HACEMOS?

null

Asesoramiento Personalizado

Queremos conocerte. La personalidad y necesidades de nuestros clientes son fundamentales para un buen resultado. Nos adaptamos tanto a tu estilo personal como a tu presupuesto.
null

Distribución del Espacio

Llevamos a cabo decoraciones desde los cambios más pequeños de una estancia hasta la reforma integral de la vivienda. Ofrecemos dirección de obra, gestión de tiempos y puesta a punto.
null

Diseños Propios

Estaremos encantadas de hacer realidad tus ideas con la creación de diseños propios en iluminación y mobiliario.
null

Productos de Decoración

Trabajamos con una amplia línea de producto para encontrar lo que mejor encaja contigo y con tu espacio. Ofrecemos papel pintado, alfombras, telas, iluminación, mobiliario,…
null

Tapizado y Confección

Nos encanta reciclar piezas con encanto. Desde el tapizado damos nueva vida a aquellas piezas que se han deteriorado o simplemente necesitan un cambio. Además vestimos tus ventanas con cortinas y estores a medida.
null

Transporte y Montaje

Con la venta de todos nuestros artículos ofrecemos un servicio de transporte y montaje para que no tengas que preocuparte de nada. Además disponemos de un servicio posventa para cualquier duda o incidencia que pudiera suceder.

¿COMO LO HACEMOS?

  • null

    1.

  • null

    2.

Toma de contacto

Conocemos el espacio que se quiere transformar. Recomendamos que nuestra primera cita sea siempre en el lugar del cambio.

Ideas para ti

Trabajaremos en tu idea a partir de conocer tus necesidades y el espacio disponible.
  • null

    3.

  • null

    4.

  • null

    5.

Presentación de propuesta

Volvemos a vernos, ahora sí en nuestro estudio, para dar asesoramiento y mostrarte las ideas que hemos generado para ti.

Puesta en marcha

Una vez elegida la propuesta, se organiza el proyecto para determinar fechas y coordinar al equipo necesario; electricista, pintor, escayolista, carpintero, pulidor de suelos,… así como la recepción de los artículos de decoración necesarios.

Tu nuevo espacio

Todo quedará listo bajo nuestra supervisión para que no tengas que preocuparte de nada.

PIDE CITA PREVIA

Déjanos tu contacto y te llamaremos lo antes posible para fijar una cita contigo.

Danos una pista de lo que necesitas

Uno o varios productos

Cuéntanos algo más

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad